info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Unionwell es la mejor fábrica de proveedores de fabricantes de microinterruptores en China

Unionwell es la mejor fábrica de proveedores de fabricantes de microinterruptores en China

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-27      Origen:https://www.unionwells.com/

Los electrodomésticos sin interruptores son inútiles. Necesitamos un interruptor para amantes, bombillas de tubo, bombillas, aires acondicionados y, además, para tomas de carga para móviles y portátiles. Lo mismo se aplica a nuestros lugares de trabajo y negocios también. El interruptor controla la entrada de presentes y los detiene cuando lo apagamos, cerrando así el circuito eléctrico.

Proveedor de microinterruptores 1 (36)

Es importante


1. Son fáciles de instalar


2. son de bolsillo


3. Tener un gran control dentro del circuito


4. Son pruebas eléctricas y resistentes al fuego.


5. Consuma menos electricidad


6. están cubiertos por la garantía


Se necesita una investigación exhaustiva en la World Wide Web para esa marca que podría cumplir con todos los factores mencionados anteriormente y no muchos aparecerán tanto como el resultado. Uno de ellos son los conmutadores Unionwell. Tienen una experiencia de más de 25 años en la creación de interruptores personalizados para automóviles, electrodomésticos, área médica, equipos electrónicos, industrias y mucho más.


Unionwell es una empresa de conmutadores ubicada en el sur de China. Son profesionales en la producción de surtidos de interruptores. A continuación se mencionan algunos de los botones producidos por estos:


1.MICRO INTERRUPTOR


Todos estos tipos de interruptores utilizan botones de fuerza que son extremadamente modestos. Se ajusta a sí mismo en función de las fluctuaciones de su entorno.


Algunos tipos de


USOS: Se utiliza ampliamente en electrodomésticos, áreas mineras, tanques y botes, aeroespacial, instrumentación y varias áreas diferentes.


2.FINALES DE CARRERA


Todos estos son interruptores confiables y, por lo tanto, se ven favorecidos debido a su robustez y su instalación sin esfuerzo. Se utilizan principalmente en dispositivos que necesitan controlar la instalación y ayudan en el enclavamiento de seguridad de su dispositivo. Los tipos de interruptores de límite fabricados por Unionwell están disponibles en interruptor de límite, interruptor de límite superior, interruptor de límite de ventilador, interruptor de límite vex.


USOS: Se utiliza en parrillas (la luz se ve cuando se abre), lavadoras (para controlar el período de torsión) y muchos electrodomésticos relevantes.


3.INTERRUPTORES BALANCINES


Estos son el tipo de interruptores que conocemos, los típicos botones de encendido / apagado en nuestras casas, si se presionan, dejan una faceta aumentada y la otra infeliz. Usan la energía directamente del aparato y son confiables.


USOS: Se utiliza en muchos equipos eléctricos, como cargas de batería, electrodomésticos pequeños y grandes, equipos electrónicos, equipos informáticos (enrutadores, servidores).


4.INTERRUPTORES DESLIZABLES


Unionwell crea muchas variaciones de interruptores deslizantes, como interruptor deslizante de rv, botón deslizante de encendido y apagado, botón deslizante en miniatura, interruptor deslizante de defond, interruptor deslizante de dos posiciones y encuentra su aplicación principal en el área industrial.


USOS:Se utiliza nuevamente en objetos relacionados con computadoras como enrutadores y concentradores de red, juegos de administración remota, dispositivos móviles, programas médicos, aparatos de iluminación.

Proveedor de microinterruptores 1 (34)

Puede comprar lo mencionado anteriormente y varios tipos diferentes de interruptores, como interruptores de puerta, interruptores de sensor, interruptores de presión, para enumerar algunos de Unionwell. Es considerado como el mejorfabricante de microinterruptores de china. Suministran conmutadores a precios justos, que también son duraderos, y el proceso de instalación también es bastante sencillo. Para obtener información adicional, consultehttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.