info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Uso del microinterruptor de vida útil mecánica en el sistema de control

Uso del microinterruptor de vida útil mecánica en el sistema de control

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-13      Origen:https://www.unionwells.com/

Amicro interruptor, también conocido como mini interruptor de acción rápida, es un tipo de interruptor de contacto momentáneo utilizado ampliamente en dispositivos automotrices, médicos e industriales como sensor. El interruptor se denomina \"micro \" en el nombre de la empresa que comenzó a fabricarlo comercialmente.


El actuador de estos interruptores a menudo tiene una rueda con bisagras colocada sobre un botón pulsador. Este interruptor se usa comúnmente en el software del sistema de control como un enclavamiento de puertas, interruptores de seguridad en ascensores, máquinas expendedoras, etc. Teniendo una amplia selección de aplicaciones de ingeniería, los micro interruptores se pueden encontrar en varias configuraciones de interruptores, elementos domésticos, estilos de actuadores, etc.

fabricante de microinterruptores26

Como interruptor de amplia aplicación, se puede aplicar en mouse, mouse de automóvil, productos electrónicos para automóviles, equipos de comunicación, artículos militares, instrumentos de prueba, calentadores de agua a gas, estufas de gas, pequeños electrodomésticos, hornos microondas, ollas arroceras, equipos de bola flotante, equipos médicos. equipos, automatización de la construcción, herramientas eléctricas y en general equipos eléctricos y de radio, etc.


La vida útil general de este cambio dependerá de cuál no sea la vida útil mecánica o eléctrica. En 120 VCA y 15 amperios, la limitación suele ser la vida eléctrica. A 5 V 1 mA, el límite suele ser la vida mecánica. Como mencioné anteriormente, los voltajes y corrientes más altos provocan más desgaste eléctrico (debido a la formación de arco).


La existencia mecánica demicro interruptoresvaría de 30.000 a 10 millones de veces, generalmente 100.000, 200.000, 500.000, 1 millón, 3 millones, 5 millones y 8 millones de ocasiones. Generalmente, el bronce de berilio, el bronce de estaño y el cable de acero inoxidable funcionan como lengüetas. Algunas cañas en el extranjero están hechas de titanio metálico raro y pueden alcanzar hasta 10 millones de veces.


El cambio ocurre fielmente en lugares particulares y repetibles del actuador, lo que no es necesariamente cierto para diferentes mecánicas. Son extremadamente comunes debido a su bajo costo pero mayor durabilidad, más de 1 millón de ciclos y hasta 10 millones de ciclos debido a las versiones de servicio pesado.


Para aprender más sobremicro interruptores, visite nuestro sitio:https://www.unionwells.com


Sobre Unionwell

Unionwell es uno de los principales fabricantes de microinterruptores, interruptores deslizantes, pestillos de puertas, cerraduras de puertas de automóviles e interruptores mecánicos de China. La compañía opera un factor de más de 22,000 metros cuadrados ubicado en la puerta de entrada entre Shenzhen y Dongguang. Producen una producción de más de 300 millones de piezas al año. La empresa es conocida por fabricar una amplia variedad de microinterruptores, módulos y otros componentes electrónicos precisos rentables. Los productos están completamente probados y cumplen con las certificaciones de laboratorio UL, ENEC, EK, CQC.

Banner 3 minutos

Datos de contacto:

Nombre: James Yuan

Email:james@unionwells.com

Organización: Huizhou Unionwell Technology Co., Ltd

Dirección: No. 532, Office Building, Huizhou Industrial Transfer Industrial Park, Longmen County, Huizhou City, Guangdong Province, China

Teléfono: + 86-18169936698

Sitio web:https://www.unionwells.com/

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.