info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Uso del microinterruptor subminiatura en el mouse de la computadora

Uso del microinterruptor subminiatura en el mouse de la computadora

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-08-04      Origen:https://www.unionwells.com/

losmicro interruptorEn el mouse hay una parte que se activa internamente mediante una caña de metal. Después de presionar el botón del mouse, el pin de contacto inferior activa el punto plateado en la sección frontal de esta lámina de metal en el microinterruptor, lo que hace que el circuito conduzca. Envíe un letrero a la computadora y reinícielo más tarde. Debajo de todos los botones del mouse, debe haber un microinterruptor o un interruptor táctil. Por lo tanto, de hecho, el micro interruptor es el botón de este mouse. La parte del botón en la carcasa del mouse es simplemente para que el usuario pueda presionar el microinterruptor. No solo para ratones, sino también para otros juguetes.

Proveedor de microinterruptores 1 (39)

Unionwell se enfoca en producir varios microinterruptores impermeables, microinterruptores sellados, microinterruptores automotrices, microinterruptores de teclado, microinterruptores básicos, etc. Como fábrica especializada de microinterruptores, hemos creado conexiones cooperativas a largo plazo con clientes automotrices y de electrodomésticos de renombre mundial.


Uninowell Electronics, como proveedor experto de mini interruptores de acción rápida, se dedica a fabricar todos los cambios de serie, especialmente el interruptor de automóviles. Con casi 10 años de experiencia en OEM para la marca líder mundial, tenemos experiencia para producir cambios automáticos de alta calidad pero a precios razonables. En este sentido, varias series de interruptores de automóviles están diseñadas para su aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=4ChvwsQVeek


Como fabricante profesional de microinterruptores, nos encantaría responder sus consultas en cualquier momento. Además, puede iniciar sesión en nuestro sitio web oficial:https://www.unionwells.compara opciones adicionales, o envíenos un correo electrónico con esta dirección:info@unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.