info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Usos principales de aplicaciones de microinterruptores que debe conocer

Usos principales de aplicaciones de microinterruptores que debe conocer

Número Navegar:45     Autor:China Fábrica del interruptor micro     publicar Tiempo: 2020-06-07      Origen:https://www.unionwells.com/

Ha habido muchas discusiones entre las personas sobre los microinterruptores con respecto a lo que han sido diseñados para ayudar a lograr. La verdad es que la mayoría de la gente aún no comprende estos interruptores eléctricos. De hecho, no puede explorar los usos de los microinterruptores sin tener una comprensión adecuada de lo que han sido diseñados para hacer.

En caso de que esté buscando información confiable y de primera mano sobremicro interruptores, no hay duda de que has venido al lugar correcto. Esto se debe a que el objetivo principal de esta publicación es proporcionar algunos detalles sobre los microinterruptores, incluidos sus usos.

Limit-Switch-min

¿Qué son los microinterruptores?

Antes de profundizar en para qué utilizan estos interruptores las personas y las empresas, es importante hablar sobre lo que significan. Estos son interruptores eléctricos accionados que utilizan mecanismos de punto de inflexión que necesitan poca cantidad de fuerza para su aplicación. Los interruptores de acción rápida en miniatura son lo que también se suelen llamar. El cambio se realiza debido a las posiciones repetibles del actuador.Micro interruptoresson muy comunes entre las personas en los últimos tiempos. La razón de esto es que no solo son económicos sino también muy duraderos. La durabilidad puede deberse a cómo han sido diseñados.

Estos interruptores han sido una revolución importante en lo que respecta a la innovación y la forma en que los dispositivos están diseñados para funcionar. Según los expertos, esa puede ser la razón principal por la que varios fabricantes de electrodomésticos están tratando de incluirlo en sus productos. Por ejemplo, un pequeño movimiento en el botón del actuador puede provocar grandes movimientos en los contactos eléctricos. La velocidad en tal caso es muy rápida, independientemente de la velocidad del actuador.

Historia de micro interruptores

La invención y creación demicro interruptorse puede rastrear hasta el trabajo de Phillip Kenneth McGall, quien decidió idear algo que podría usarse para encender los electrodomésticos en el año 1932. En ese momento estaba trabajando con Burgess Battery Company. Sin embargo, su empleador luego iniciaría otra compañía conocida como Micro Switch. Cabe señalar que el interruptor de acción rápida es lo que estos interruptores se conocen originalmente.

Sin embargo, el nombre microinterruptor se ha vuelto genérico dado que la compañía fue la primera en producir el primer interruptor eléctrico. Ha sido un logro histórico ya que otras compañías modernas han logrado construir sobre tal iniciativa.

Usos de micro interruptores

Micro interruptoresSe puede utilizar de varias maneras. Esta es probablemente la razón por la que se han vuelto muy populares hoy en día, ya que las empresas están descubriendo cómo se pueden explorar completamente sus beneficios. Por ejemplo, se pueden usar para detectar atascos de papel en dispositivos de impresión. También pueden funcionar como dispositivos de seguridad para ascensores. Además, cumplen la función de enclavamientos en hornos microondas.

Los microinterruptores se pueden utilizar tanto en electrodomésticos industriales como en electrodomésticos. Estos se desglosarán a continuación:

· Construcción, seguridad y automatización.

· Electrodomésticos

Construcción, seguridad y automatización.

Algunos de los casos en los que se usan microinterruptores podrían ser en la construcción, la seguridad y la automatización. Estos se resaltarán a continuación para una mejor comprensión.

Sistemas de alarma

Esta es una de las áreas donde estos interruptores eléctricos se utilizan popularmente en este momento. Son perfectos cuando se usan como botones en alarmas de incendio, puertas de emergencia, controles de parada de emergencia y otros. Se han construido dispositivos como estos para crear conciencia y garantizar la seguridad en tiempos de emergencia. Solo deben presionarse para que las alarmas se activen manualmente.

Disparadores

Micro interruptoresson muy efectivos cuando se usan como desencadenantes. ¿Alguna vez ha visto una situación en la que un sistema de alarma se activa o activa debido a que algo se toca? Podría ser que el dispositivo se haya dañado, desmontado o incluso eliminado. En tal caso, la alarma se activará notificando así a las personas. Algunos de los dispositivos en los que encontrará estos interruptores son lectores de tarjetas, paneles de control de acceso y alarmas de detección de infrarrojos.

Dispositivos de giro en cámaras de vigilancia

La mayoría de las personas generalmente no saben ni entienden cómo se usan los microinterruptores en dichos dispositivos de seguridad. Los ayudan a girar automáticamente sin ayuda humana. Siempre que dicho dispositivo alcance su punto de movimiento, el microinterruptor se activará. A través de esto, las cámaras de vigilancia se moverán hacia la posición correcta como se esperaba sin comprometerse.

Aplicaciones de climatización

Este es otro aspecto donde los microinterruptores están demostrando ser muy efectivos. Se utilizan en la detección de cambios en la presión del aire. También son importantes para actuar como interruptores que se pueden usar en paneles de control.

Aplicaciones de ascensores

En otro para asegurar que las puertas se abran manualmente, se necesitarán micro interruptores en los ascensores. Además, cuando se trata de seleccionar los pisos que se espera que el elevador pare, estos interruptores eléctricos serán necesarios en el panel de control. La conclusión es que para que los ascensores funcionen tanto manual como automáticamente, se requerirán micro interruptores.

Controles de temporizador

¿Alguna vez has visto esos dispositivos donde los temporizadores están configurados o ajustados? Esto no puede ser posible sin la ayuda de micro interruptores. Una vez que se agote dicho temporizador, se activará el microinterruptor.

Para aplicaciones en el hogar

A continuación se enumeran algunos de los electrodomésticos que utilizan microinterruptores:

Lavadoras

Para que una lavadora se encienda / apague y encienda,micro interruptoresTendrá que estar presente. Son importantes cuando se trata de obtener la potencia de conmutación, el filtro y el ángulo de los tambores detectados. Para que los botones del panel funcionen de manera eficiente, son necesarios. Además, también son responsables de verificar el estado de cierre / apertura de la puerta.

Refrigeradores

Para los refrigeradores, los microinterruptores pueden ser útiles. Por ejemplo, detectan si la fábrica de hielo está colocada correctamente o no.

Unidades de aire acondicionado

También se utilizan para detectar si los paneles de las puertas de las unidades de CA están cerrados o no. También detectan el ángulo de la rejilla. Finalmente, pueden ayudar a restablecer el dispositivo si es necesario.

interruptor de tacto sellado activo serie g102069854536-min

Conclusión

Basado en lo anterior, es obvio que los micro interruptores son un componente integral de los dispositivos modernos. Esto se debe a que generalmente desempeñan el papel de permitir que dichos dispositivos / dispositivos funcionen de manera óptima.

Para más sobremicro interruptores, puede visitar los interruptores de unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.