info@unionwells.com|+ 86-18169936698

INTERRUPTOR DE PRODUCTOS

Casa » Productos » Límite de cambio

¿Qué es un interruptor de límite?


Los interruptores de límite se emplean en muchos entornos y aplicaciones diferentes debido a su robustez, simplicidad de configuración y confiabilidad de rendimiento. Podrían determinar la existencia o ausencia, partida, posicionamiento y finalización del viaje de una cosa. Se utilizaron para especificar el límite de viaje de un artículo; de ahí el título \"Interruptor de límite \".


Los botones de límite son contactos que eventualmente se vuelven conductores. Otras formas de interruptores de límite se conocen como interruptores de proximidad o interruptores de proximidad.

Un interruptor de límite es un dispositivo electromecánico que contiene un actuador vinculado automáticamente a algunas conexiones. El sistema funciona los contactos para hacer o romper una conexión eléctrica cuando un artículo entra en contacto con el actuador.


Se utilizan para controlar maquinaria como parte de un sistema de gestión, como enclavamientos de seguridad o para confiar en objetos que pasan un punto. Se utilizan para controlar maquinaria como parte de un controlador, como enclavamientos de seguridad o para confiar en objetos que pasan una etapa.


¿Cómo funciona un interruptor de límite?


Abra la nevera y el suave vamos. Este interruptor de luz que es pequeño es un interruptor de límite en el trabajo. Restringe el tiempo de encendido, por lo que no funciona tan pronto como se cierra la puerta y la luz sí. Después de que la lavadora esté debajo del ciclo de agitación y abra la tapa, el agitador evita que se mueva. El ciclo parece detenerse aunque el cambio se oculta fuera de la vista. El interruptor de límite que se establece solo debajo de la cubierta del bastidor superior, elimina el voltaje de\"control\" en el circuito y detiene la lavadora en el ciclo medio. Este tipo de uso para obtener un interruptor de límite se conoce como límite de seguridad.


Tipos de interruptores de límite


interruptor de límite arduino

interruptor de límite abierto

interruptor de límite de horno

interruptor de límite alto

interruptor de límite de ventilador

interruptor de límite omron

interruptor de límite de hvac

interruptor de límite vex

interruptor de límite abierto

interruptor de control de límite

interruptor de límite de honeywell

final de carrera rotativo


Los límites vienen en una variedad de tamaños y formas, en el tamaño de una barra de pan en unos tan pequeños que podría tener una lupa para observar dónde conectar los cables. Los botones de límite son contactos que eventualmente se vuelven eléctricamente conductores exactamente de la misma manera que cuando enciende el interruptor de la luz en el hogar. Otras formas de interruptores de límite se llaman interruptores de proximidad o interruptores de proximidad ópticos.


Los interruptores de límite que ofrecemos


Microinterruptor de límite DPDT 2NO + 2NC

Microinterruptor de límite DPDT 2NO + 2NC

Interruptor de límite micro grande

Interruptor de límite micro grande a prueba de goteo IP62

Interruptor de límite micro grande a prueba de goteo IP63

Impermeable DPDT 1NO 1NC Micro Limit


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.