Los interruptores táctiles ofrecen retroalimentación visual al golpear el punto de actuación. A medida que presiona la tecla, observará una pequeña protuberancia, que le permite comprender, la presión de la tecla obtenida se inscribió con éxito.
En función de sus atributos, existen esencialmente 3 tipos de botones: interruptores lineales, interruptores táctiles e interruptores clicky.
Los interruptores lineales serían los más fáciles. Se sienten exactamente igual en el momento en que comienzas a presionar la tecla hasta tocar fondo. No hay retroalimentación táctil ni sonido alguno al presionar el punto de activación (el punto en el que se inscribe la pulsación de tecla, generalmente en algún lugar del centro). Por lo tanto, la mayoría de las veces, lo más probable es que toque fondo cada vez que presione una tecla.
Debajo de cada secreto de un teclado de computadora mecánico hay un mecanismo denominado interruptor. Estos botones tienen varias respuestas, sonido y tiempos de viaje, lo que los hace atractivos para jugadores y mecanógrafos pesados.
Los interruptores Clicky le dan un clic de audio adicional, al presionar el punto de actuación. El principal beneficio de los botones táctiles y de clic es que no es necesario presionar la tecla hacia abajo. Es posible iniciar la clave inmediatamente después de recibir los comentarios.
Al presionar una tecla, recibe una respuesta táctil inmediata. Esto hace que estudiar sea más fácil con los dedos. Además, obtienes comentarios de audio, ese sonido de clic particular, el ruido de un teclado de computadora convencional. Los comentarios hacen posible darse cuenta de que se presiona una tecla, y puede ayudar a mejorar su productividad además de su ritmo al usar un teclado de computadora.
Interruptores de teclado mecánico - 4 mm de recorrido azul
Interruptores de teclado mecánico - 4 mm de recorrido rojo
Interruptores de teclado mecánico - 4 mm de recorrido marrón
Interruptores de teclado mecánico - 4 mm de recorrido verde
Interruptores de teclado mecánico - 4 mm de recorrido negro
Interruptores de teclado mecánico - 1.8 mm de recorrido azul
Interruptores de teclado mecánico - 1.8 mm de recorrido negro
Interruptores de teclado mecánico - 2.5 mm de recorrido azul
Interruptores de teclado mecánico - 2.5 mm de recorrido negro