info@unionwells.com|+ 86-18169936698

INTERRUPTOR DE PRODUCTOS

Casa » Productos » Micro interruptor

¿Qué es un micro interruptor?


Un microinterruptor responde a los cambios del entorno abriendo o cerrando un conjunto de contactos móviles para restringir un aparato. Si el microinterruptor siente movimiento fuera de su entorno, se presiona o suelta un émbolo para iniciar o cerrar un circuito. El actuador del émbolo exige una cantidad particular de fuerza contra él para alterar la forma táctil, ¡que es solo una de nuestras opciones personalizadas!


Cada microinterruptor incluye un actuador de émbolo para cambiar el estilo de contacto, pero muchos de ellos poseen un actuador adicional como un flotador o una vela, para sentir la alteración del entorno, como el nivel del fluido o el flujo de aire. Unionwell ofrece muchas opciones diferentes de actuadores junto con el diseño fundamental del émbolo:


Actuador de vela / remo

Actuador de hoja

Actuador de flotador de estireno

Actuador de bigotes

Actuador de rodillo


Tipos de microinterruptores:

micro interruptor de palanca

micro interruptor omron

micro interruptor de botón

micro interruptor de cereza

micro interruptor de encendido y apagado

micro interruptor de límite

pulsador micro interruptor

Microinterruptor sellado subminiatura

Microinterruptor impermeable subminiatura

Microinterruptor subminiatura

Sub.Micro Switch-Coil Spring

Sub.Material helicoidal de microinterruptor resistente al agua

Micro interruptor a prueba de polvo en miniatura

Micro interruptor a prueba de agua en miniatura

Mini microinterruptor sellado de largo recorrido

Micro interruptor miniatura

Micro interruptor básico

Micro interruptor a prueba de agua

DPDT 1NO 1NC Micro


Aplicaciones de microinterruptores:


Ampliamente utilizado en equipos electrónicos, instrumentación, minería, sistemas de energía, electrodomésticos, equipos eléctricos y aeroespacial, aviación, barcos, misiles, tanques y otras áreas militares, se ha utilizado ampliamente en las áreas anteriores.


Los microinterruptores, como su nombre lo indica, usan botones de fuerza muy modestos. Es el interruptor que la energía mecánica externa actúa sobre la lámina de transferencia a través del componente de transmisión, junto con el contacto y el contacto al final de su lámina de conducción se apagan o encienden rápidamente. Encontrará poco, ultra pequeño, super pequeño, etc. en dimensión. Funcionalmente resistente al agua.


Estos microinterruptores en miniatura se utilizan para el control automático y la protección de seguridad en dispositivos que requieren circuitos de conmutación frecuentes. Con frecuencia se utilizan en electrónica, instrumentación, minería, sistemas de electricidad, electrodomésticos, equipos eléctricos y aeroespacial, aviación, barcos, misiles, etc. Los tanques y otras áreas militares se utilizan ampliamente en los campos antes mencionados. El cambio es modesto, pero tiene una función insustituible.


Encontrará un tipo común, tamaño pequeño y tamaño pequeño excelente en línea con la cantidad. Según lo establecido por los factores de operación de protección, encontrará un tipo a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de explosión; basado en esta forma de división, encontrará Tipo simple, tipo doble, tipo múltiple.


Los microinterruptores eléctricos, incluyen un pequeño espacio de contacto más un mecanismo de acción rápida, y también el mecanismo táctil que realiza la acción de cambio usando un golpe y fuerza prescrita se ha recubierto con la carcasa exterior, también contiene un actuador exterior y un pequeño exterior formar.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.