info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias

Fabricantes de interruptores de contacto para puertas de automóviles

Estos artículos son todos Fabricantes de interruptores de contacto para puertas de automóviles altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de Fabricantes de interruptores de contacto para puertas de automóviles. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.
  • ¿Cómo funciona un interruptor de puerta?
    ¿Cómo funciona un interruptor de puerta?
    2020-09-12

    ¿Cómo funciona un interruptor de puerta? Se ha descubierto que hay muchas personas que no entienden mucho acerca de los interruptores de puerta. En otras palabras, suelen considerar estos interruptores como dispositivos que han sido diseñados para funcionar de la misma forma que un interruptor convencional. Si bien esto es cierto para algunos ex

    Leer Más
  • ¿Qué es un interruptor de jamba de puerta e instrucciones de instalación de interruptor de jamba de puerta?
    ¿Qué es un interruptor de jamba de puerta e instrucciones de instalación de interruptor de jamba de puerta?
    2020-08-28

    ¿Qué es un interruptor de jamba de puerta? Los interruptores de jamba de puerta generalmente se montan en una puerta de jamba para ayudar a controlar el encendido y apagado de los puntos de iluminación, así como otros elementos eléctricos en el momento en que se abre la puerta. Normalmente se componen de un interruptor de botón, junto con una placa de cubierta y una caja de metal.

    Leer Más

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.