info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias

Micro interruptor

Estos están relacionados con las noticias de Micro interruptor, en las cuales puede obtener información sobre la información actualizada en Micro interruptor, para ayudarlo a comprender mejor y ampliar el mercado de Micro interruptor. Debido a que el mercado de Micro interruptor está evolucionando y cambiando, le recomendamos que recopile nuestro sitio web y le mostraremos las últimas noticias de forma regular.
  • Pistola de carga y micro interruptor
    Pistola de carga y micro interruptor
    2020-05-20

    Los vehículos eléctricos que ahorran energía y son ecológicos se han convertido en una tendencia inevitable en la industria automotriz. Con el creciente apoyo de vehículos eléctricos en varios países, la construcción de estaciones de carga también está aumentando. La demanda de microinterruptores también ha aumentado.

    Leer Más
  • Micro interruptor en deshumidificador
    Micro interruptor en deshumidificador
    2020-05-20

    El micro interruptor dentro del deshumidificador puede desempeñar el papel de apagarse cuando el tanque de agua está lleno. Cuando el deshumidificador funciona normalmente, el agua generada fluirá hacia el tanque de agua, el nivel del agua del tanque aumenta (hay un flotador dentro del tanque de agua), el flotador se eleva y se dispara.

    Leer Más

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.