info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias

fabricante de microinterruptores a prueba de agua en la india

Sabiendo que está interesado en fabricante de microinterruptores a prueba de agua en la india, hemos enumerado artículos sobre temas similares en el sitio web para su conveniencia. Como fabricante profesional, esperamos que esta noticia te pueda ayudar. Si está interesado en obtener más información sobre el producto, no dude en contactarnos.
  • Usos de los interruptores y por qué los necesita
    Usos de los interruptores y por qué los necesita
    2020-09-08

    Usos de los interruptores y por qué los necesita A lo largo de los años, se han diseñado diferentes tipos de interruptores para ayudar a que los dispositivos electrónicos y electrodomésticos funcionen correctamente. Estos han logrado hacer la vida mucho más fácil para las personas de todo el mundo. Por ejemplo, hay conmutadores que se han construido para automatizar

    Leer Más
  • Uso de microinterruptores a prueba de agua en entornos hostiles
    Uso de microinterruptores a prueba de agua en entornos hostiles
    2020-08-13

    Microinterruptor resistente al agua, como una rama del micro cambio, debido a su diseño resistente al agua y al polvo, se utiliza ampliamente en entornos más duros. Por ejemplo: electrodomésticos, equipos electrónicos, equipos de automatización, equipos electrónicos automotrices, máquinas agrícolas, equipos de oficina.

    Leer Más

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.