info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias

micro interruptor momentáneo a prueba de agua

Una lista de estos artículos de micro interruptor momentáneo a prueba de agua facilita el acceso rápido a la información relevante. Hemos preparado el siguiente micro interruptor momentáneo a prueba de agua profesional, con la esperanza de ayudarlo a resolver sus preguntas y comprender mejor la información del producto que le interesa.
  • Uso de microinterruptores a prueba de agua en entornos hostiles
    Uso de microinterruptores a prueba de agua en entornos hostiles
    2020-08-13

    Microinterruptor resistente al agua, como una rama del micro cambio, debido a su diseño resistente al agua y al polvo, se utiliza ampliamente en entornos más duros. Por ejemplo: electrodomésticos, equipos electrónicos, equipos de automatización, equipos electrónicos automotrices, máquinas agrícolas, equipos de oficina.

    Leer Más
  • Reed Switch y su aplicación en la seguridad de su hogar
    Reed Switch y su aplicación en la seguridad de su hogar
    2020-07-11

    Las tareas de un fabricante de microinterruptores no solo se limitan a crear una versión mini de un producto, sino también a ver el potencial de los interruptores. Hemos hablado mucho sobre las tareas de un fabricante de microinterruptores y que ha tenido evolucionar con el tiempo, creando nuevas versiones no solo

    Leer Más

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.