info@unionwells.com|+ 86-18169936698

INTERRUPTOR DE PRODUCTOS

Casa » Productos » Interruptor de presión

    Esta categoría está vacía.

Un microinterruptor de presión es un dispositivo de control electroneumático que se instala en el receptor de aire para regular la salida del compresor de aire.


Los microinterruptores de presión se utilizan en una variedad de procesos industriales y técnicos. Si se alcanza una presión predeterminada, el interruptor de presión abre o cierra un contacto de interruptor respectivo. Dependiendo de los requisitos, se pueden utilizar modelos mecánicos o electrónicos.


Un microinterruptor de presión abre o cierra un contacto de giro correspondiente una vez que se alcanza una presión predeterminada. Según la condición, los interruptores de presión se utilizan con conexiones de interruptores eléctricos o mecánicos, sin pantallas y con diferentes posibilidades de ajuste.


Presostatos electrónicos


Un interruptor de presión digital se basa en un sensor de presión digital. Junto con la señal eléctrica para cambiar el circuito eléctrico, muchos interruptores de presión digitales proporcionan otra señal analógica proporcional a la tensión. Por lo tanto, no solo se puede identificar si se alcanzó el punto de conmutación especificado, sino que se transmite la tensión real medida. Los interruptores de presión electrónicos con frecuencia cuentan con una pantalla donde se puede leer la presión medida, mientras que también será posible la programación adaptativa y la configuración. Los factores de cambio, salida, período de retraso, histéresis y varios otros parámetros pueden ajustarse independientemente para adaptarse al programa.


Presostatos mecánicos - a prueba de explosión


Para la operación en áreas peligrosas, los interruptores de presión mecánicos de Unionwell están disponibles en variantes Ex-ia o Ex-d. Los interruptores aprobados por Ex-d están disponibles en estuches recubiertos con resina epoxi hechos de aluminio sin cobre.


Presostatos mecánicos - estándar


Si, con un interruptor de presión mecánico, se alcanza la presión definida y se acciona el interruptor, el interruptor enviará una señal eléctrica. Para esto, no necesita energía auxiliar. La fiabilidad resultante es una de las ventajas de los presostatos mecánicos.


Los interruptores de presión de Unionwell están equipados con micro botones de alta calidad. Comprenden una alta estabilidad y precisión a largo plazo.


Para el desplazamiento de voltajes muy bajos, como los utilizados en los PLC, Unionwell proporciona microinterruptores llenos de gas argón con contactos chapados en oro. Los presostatos electrónicos también son bastante adecuados para la conmutación de baja potencia.


tipos de interruptores de presión


interruptor de presión de bomba de pozo

interruptor de presión del compresor de aire

palanca de presión del aceite

interruptor de presión del horno

interruptor de presión de la bomba de agua

interruptor de presión del compresor

interruptor de baja presión

interruptor de presión de la dirección asistida

ajustar el interruptor de presión

interruptor de presión honeywell

interruptor de presión seguro


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.