info@unionwells.com|+ 86-18169936698

INTERRUPTOR DE PRODUCTOS

Casa » Productos » Interruptor giratorio

    Esta categoría está vacía.

Se utilizan para controlar muchos circuitos únicos con un solo interruptor. Estos dispositivos tienen algunas ventajas sobre otros interruptores porque al encender el actuador se pueden apagar o encender los circuitos según el lugar y son posibles muchos lugares de actuación diferentes. También se puede hacer que los interruptores rotativos tengan muchos contactos a la vez en un solo lugar del interruptor. Si bien los interruptores rotativos están disponibles en varios tipos de equipos industriales, también pueden estar presentes en equipos de consumo como en un automóvil para reparar cosas como la velocidad del ventilador. Los interruptores rotativos se han vuelto menos comunes, ya que las cirugías de conmutación complicadas se realizan con dispositivos electrónicos como pantallas táctiles. Sin embargo, los interruptores rotativos mecánicos continúan utilizándose, especialmente en equipos donde una falla de la computadora puede ser un problema de seguridad.


Los interruptores rotativos tienen un husillo giratorio. Los rotores están realmente en un husillo y cada filamento incluye un brazo fundido externo que puede hacer contacto con un terminal una vez que el interruptor está en una posición específica. Según la cantidad de rotores, el cambio puede tener montones de posiciones distintas, y cada uno puede conectarse a un circuito determinado.


Este mecanismo hace que el cambio \"haga clic\" en su lugar y se mantenga en su lugar hasta que se use la fuerza suficiente, evitando que el cambio gire y se coloque en la configuración incorrecta sin querer. Un retén emplea una rueda con muescas o ranuras cortadas y unidas al rotor. Después de que la rueda alcanza la posición correcta mediante una bola de acero con resorte que presiona la rueda, la rueda presiona la ranura que la mantiene en su posición.


La división de conmutadores rotativos de Unionwell abarca una amplia variedad de alternativas de conmutación y señalización, mandos de gestión y otras piezas de alta calidad de todo el mundo.


Nuestro equipo de ingeniería puede alterar los ejes, bujes y esquemas de cambio para hacer un remedio para sus necesidades específicas que podría lograrse rápidamente.


La fiabilidad y la robustez son las principales competencias de Unionwell. Nuestros interruptores rotativos y codificados más comunes, además de nuestros codificadores, pueden sellarse en panel hasta IP68 contra el polvo y la humedad. Nuestros contactos eléctricos están chapados en oro duro para garantizar años de soporte sin problemas del área.


Tipos de interruptor giratorio


atenuador rotativo

interruptor giratorio de apagado

Interruptor rotativo de 2 posiciones

Interruptor rotativo de 3 posiciones

Interruptor rotativo de 4 posiciones

Interruptor rotativo de 5 posiciones

Interruptor rotativo de 6 posiciones

Interruptor rotativo de 12 posiciones

Interruptor rotativo de 3 vías

final de carrera rotativo

interruptor rotativo del temporizador

interruptor giratorio grayhill

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.