info@unionwells.com|+ 86-18169936698

INTERRUPTOR DE PRODUCTOS

Casa » Productos » Interruptor deslizante

Con versiones ultraminiatura, micro, miniatura, estándar, industrial y de potencia, Unionwell tiene interruptores deslizantes compatibles para aplicaciones de placa de circuito impreso, montaje en superficie y montaje en panel. Disponible en funciones SPST, SPDT, SP3T, DPST, DPDT, 3PDT, 4PDT y 4P3T, Unionwell proporciona interruptores deslizantes con opciones de contactos de retención positiva, sellado y cortocircuito o sin cortocircuito.


La serie 16 de interruptores deslizantes de Unionwell brinda a los ingenieros más flexibilidad de diseño y opciones en cuanto a tamaño, montaje, tipos de actuación, clasificaciones y paquetes. Ya sea que desarrolle controladores o bienes de consumo; auriculares o controles HVAC; altavoces portátiles o computadoras portátiles; equipos de audio o alarmas, los interruptores deslizantes de Unionwell se integran rápidamente en su próximo diseño.


Los interruptores deslizantes se usan comúnmente en muchas aplicaciones, incluida la electrónica de consumo, servidores informáticos, instrumentación, prueba y medición, entre otros.


Tipos de interruptor deslizante


interruptor deslizante spdt

interruptor deslizante rv

Interruptor deslizante de 2 posiciones

Interruptor deslizante de 3 posiciones

Interruptor deslizante de 4 posiciones

encendido apagado interruptor deslizante

mini interruptor deslizante

interruptor deslizante rv

interruptor deslizante momentáneo

interruptor deslizante defond


Aplicaciones de interruptor deslizante:


computadoras, periféricos y dispositivos de red (computadoras portátiles, concentradores de red, enrutadores, controladores de juegos)

equipos de telecomunicaciones (módems telefónicos y por cable, dispositivos audiovisuales, micrófonos)

electrónica de consumo (juegos de mano, controles remotos, auriculares, auriculares, auriculares, selector de canales en decodificadores)

equipo de prueba y medida

electrodomésticos (pequeños y grandes, tanto interiores como exteriores)

equipos pequeños (dispositivos de mano, herramientas portátiles, equipos de oficina)

aplicaciones automotrices y médicas

interruptor de selección del termostato

dispositivos de iluminación


También ofrecemos productos y servicios de abastecimiento de productos y servicios y consolidación de vuelos. Tenemos nuestra propia planta de fabricación y lugar de trabajo de abastecimiento. Podemos suministrarle fácilmente casi cualquier tipo de producto o servicio conectado a nuestra variedad de artículos para Interruptor deslizante, Enchufe con doble usb, Interruptor de sensor de movimiento Pir, Rl3-2 (D), Mantenemos horarios de entrega oportunos, diseños innovadores, calidad y Transparencia para nuestros clientes. Nuestra moto es entregar productos de calidad dentro del tiempo estipulado. Debido a la excelente asistencia, una variedad de artículos de alta gama, costos agresivos y entrega eficiente, nos complace tener una muy buena posición entre nuestros compradores. Hemos sido una corporación enérgica con un amplio mercado para Slide Switch, aunque la oportunidad es continua, ahora hemos desarrollado una relación seria y amistosa con muchos comerciantes de ultramar, como los de Virginia. Asumimos de forma segura que la mercancía relacionada con la máquina impresora de camisetas es a menudo buena a través de una gran cantidad de buena calidad y costo.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.