info@unionwells.com|+ 86-18169936698
Usted está aquí: Casa » Cambiar aplicaciones

APLICACIONES DE INTERRUPTOR

MicrointerruptoresSon dispositivos muy comunes. Se utilizan en dispositivos de consumo, equipos industriales y más.

Una de las aplicaciones más comunes para estos dispositivos es el enclavamiento de puertas. Estos son comunes en dispositivos de consumo, especialmente enmicrohornos de ondas, donde la puerta debe cerrarse antes de que se encienda el dispositivo.

MicrointerruptoresTambién se utilizan en dispositivos de nivelación, como los que se utilizan en las máquinas expendedoras. En un ascensor, estos dispositivos se utilizan en la puerta como interruptor de seguridad. Los dispositivos también se utilizan para detectar si el papel está atascado en una copiadora y para muchos otros propósitos.

MicrointerruptoresPuede ser diseñado para ser muy sensible. Dichos diseños pueden usarse en equipos muy precisos, como el que mide el flujo de aire u otros gases a través de un sistema. También se pueden usar para detectar presión y temperatura.

Estos dispositivos se utilizan ampliamente en la industria, a menudo en circuitos de control. A veces también se emplean como el medio directo para encender y apagar equipos.

Entrada del usuario


Por supuesto, la entrada del usuario es una de las aplicaciones más comunes para los conmutadores. Por ejemplo, si desea conectar un interruptor a unmicropin de entrada del controlador, un circuito simple como este es todo lo que necesitas:

Entrada del usuario


Cuando el interruptor está abierto, el pin MCU se conecta a través de la resistencia a 5V. Cuando el interruptor está cerrado, el pin está atado directamente a GND. La resistencia en ese circuito es una resistencia pull-up, necesaria para polarizar la entrada de alta y evitar un corto a tierra cuando el interruptor está cerrado.


Control de encendido / apagado


Entre las aplicaciones de interruptor más obvias se encuentra el control simple de encendido y apagado. El tipo de control que realiza cada vez que entra a una habitación oscura. Se puede implementar un interruptor de encendido / apagado simplemente pegando un interruptor SPST en serie con una línea de alimentación. Por lo general, el interruptor de encendido / apagado se mantendrá, como un interruptor de palanca o deslizante, pero los interruptores de encendido / apagado momentáneos pueden tener su propósito.

Control de encendido / apagado

En esta fuente de alimentación de placa de pruebas, se utiliza un interruptor SPDT para encender y apagar el circuito. (Se utiliza un segundo interruptor SPDT para seleccionar el valor de salida del regulador de voltaje ajustable ajustando un divisor de voltaje).

Al implementar dicho interruptor, tenga en cuenta que toda la corriente que consume su proyecto se ejecutará a través de ese interruptor. Idealmente, un interruptor es un conductor perfecto, pero de manera realista tiene una pequeña cantidad de resistencia entre los dos contactos. Debido a esa resistencia, todos los interruptores están clasificados para una cantidad máxima de corriente que pueden soportar. Supere la clasificación de corriente máxima de un interruptor y puede esperar plástico derretido y humo mágico.

Recursos y más allá


Bueno, eso abarca los conceptos básicos de los interruptores. A continuación, puede explorar algunos de estos otros tutoriales conceptuales:
  • Transistores: se pueden usar (entre muchas otras cosas) como una especie de interruptores controlados electrónicamente.
  • Resistencias pull-up: las resistencias pull-up complementan la mayoría de los circuitos de botón momentáneo. Aseguran que la energía y la tierra no sean cortas, y se aseguran de que las líneas de E / S no floten.
  • Conceptos básicos del acelerómetro: los acelerómetros con detección de movimiento, como los de la mayoría de los teléfonos inteligentes y los nuevos controladores de videojuegos, están reemplazando rápidamente estos interruptores aburridos como dispositivos de entrada humana.
  • Relés: otro interruptor controlado electrónicamente. Ideal para encender y apagar circuitos de alta potencia.
  • Cómo alimentar un proyecto: ¿qué tipo de fuente de alimentación encenderá y apagará su interruptor?

O echa un vistazo a algunos de nuestros tutoriales de proyectos para inspirarte en tus propios proyectos. Los interruptores son tan utilizados que probablemente podríamos vincular todos nuestros proyectos. Pero aquí hay una pareja que hace un uso realmente ingenioso de los interruptores para hacer lo suyo:
  • The Uncertain 7-Cube: Bueno, este proyecto en realidad no tiene ningún interruptor, ¡pero eso es lo que lo hace tan especial! Este proyecto es un gran ejemplo de cómo un acelerómetro podría reemplazar un interruptor como dispositivo de entrada.
  • Reproductor de MP3 Shield Music Box: este proyecto (más grande en el interior) utiliza uno de esos interruptores no tradicionales, un interruptor de láminas, para activar su acción.
  • Temporizador de reacción: use los botones de domo gigante para crear un divertido juego de reacción.
  • Para más sobremicro interruptores, visite nuestra página webhttps://www.unionwells.como envíenos un correo electrónico ainfo@unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.