info@unionwells.com|+ 86-18169936698

SOBRE NOSOTROS

Un fabricante de microinterruptores de alto nivel en China

Con sede en el sur de China, Huizhou Unionwell está profesionalizado en la creación y fabricación de variedades de microinterruptores rentables, módulos y otros componentes electrónicos precisos, que se han ensamblado ampliamente con numerosas marcas tanto a nivel local como global. Ubicado en la puerta de entrada entre Shenzhen y Dongguang, el taller de Unionwell cubre más de 22,000 metros cuadrados, nuestro equipo de I + D y profesionales técnicos han disfrutado de una profunda experiencia de honorable éxito durante 20 años. Con creatividad sucesiva, Unionwell es particularmente fuerte en la realización de series de microinterruptores de alta eficiencia, series de interruptores a prueba de agua, series de interruptores rotativos, series de interruptores de encendido por botón y otros tipos de interruptores por igual, con un total de 300 millones de piezas producidas anualmente. Al estar completamente probados y cumplir con las certificaciones de laboratorio UL, ENEC, EK, CQC, nuestros interruptores de calidad son absolutamente la mejor clave para encender o apagar la mayoría de los instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas.
4-min
3-min
2-min (1)
1-min (1)

POR QUÉ ELEGIRNOS

* el talentoso equipo de ingenieros técnicos de Unionwell tiene más de 20 años de creatividad en I + D
experiencia en la industria de microelectrónica y automatización. No solo proporcionamos interruptores estándar para automóviles, electrodomésticos, productos electrónicos, sino que también estamos logrando la idea del cliente desde el papeleo hasta la entrega a medida.
* Unionwell ha obtenido el sistema de garantía de calidad ISO9001 e IATF16949
Certificación.

* Con una cadena de suministro fuerte y sostenible, Unionwell es capaz de proporcionar

clientes continuamente con 100% de satisfacción.

* Con un sistema de prueba de interruptor eficiente y preciso, además de llevar a cabo el proceso de prueba al 100% para cada pieza de interruptor, Unionwell siempre está listo para ayudar a los clientes con sus proyectos de prueba personalizados.

* Sistema integral de I + D y producción para investigación y desarrollo de productos, moldes de precisión, moldeo por inyección de precisión, estampado de precisión, investigación y desarrollo de equipos de automatización, ensamblaje automatizado de productos terminados y pruebas.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.